#ElPerúQueQueremos

VALLEJO POR COMPLETO

Publicado: 2012-11-22

Por Liz Ugaz

El reconocido crítico literario Ricardo González Vigil presentó los libros Narrativa Completa y Poesía Completa de César Vallejo, compilación y análisis de las obras del más universal de los escritores nacionales.

En Poesía completa, el lector podrá encontrar información adicional a la edición de 1998. Esta es una versión que tiene dos poemas más de Vallejo; contiene comentarios actualizados; así como datos de periódicos y revistas. Así lo indicó el autor de esta publicación, auspiciada por Petro Perú.

En Narrativa completa, encontrarán micro relatos obtenidos luego de una exhaustiva investigación por parte del compilador y los cuentos clásicos como Paco Yunque y El Tungsteno.

El propósito de la publicación es revalorar y conservar la obra de Vallejo como parte de la promoción de la cultura en la juventud.

El evento tuvo lugar en la Casa de la Literatura Peruana y contó con la masiva concurrencia de estudiosos y lectores de la obra de Vallejo.


Escrito por

COMBASE

El vuelco que ha dado la comunicación en estos últimos años es favorable para la libertad de expresión, abriendo las puertas de la sociedad de la información a todo aquel que está dispuesto a aceptar el reto de abrir un espacio en la red y comenzar a escribir.


Publicado en